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El Lancer Evolution salió al mercado en octubre de 1992. A partir del chasis ligero y compacto del Lancer, Mitsubishi Motors creó una versión más potente, equipada con un motor 4G63 con turbo e intercooler, que transmitía el par a través del sistema 4WD de tracción total.
El motor se modificó para generar 250 CV. Se aumentó la rigidez de la carrocería. Se redujo el peso. Se mejoró la aerodinámica y se optimizó la suspensión.
El modelo se ofrecía con asientos deportivos Recaro y volante deportivo Momo. El primer lote de producción se agotó a los pocos días del lanzamiento.
Ahora este clásico de la carretera vuelve a relucir en los mercados con su nueva versión d3el 2015, a la cual se le han introducido las más recientes novedades tecnológicas y medidas de seguridad, todo ello sin perder la esencia que hyace de este deportivo toda una leyenda.
Donde no hay cambio alguno es en el apartado técnico, con tracción integral S-AWC a las cuatro ruedas y motor de 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros, ofreciendo 295 CV y 406 Nm de par máximo, con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague.
Lo que sí es seguro es que el presente del modelo se acaba, despidiéndose de la producción, y su futuro inmediato tendrá carácter híbrido, con un nuevo EVO que se apartará de la ortodoxa tradición que nos sugiere su nombre, aunque esperamos que no de su intrínseca deportividad. Fuente: Mitsubhisi
Ahora este clásico de la carretera vuelve a relucir en los mercados con su nueva versión d3el 2015, a la cual se le han introducido las más recientes novedades tecnológicas y medidas de seguridad, todo ello sin perder la esencia que hyace de este deportivo toda una leyenda.
Donde no hay cambio alguno es en el apartado técnico, con tracción integral S-AWC a las cuatro ruedas y motor de 2.0 litros turboalimentado con cuatro cilindros, ofreciendo 295 CV y 406 Nm de par máximo, con caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague.
Lo que sí es seguro es que el presente del modelo se acaba, despidiéndose de la producción, y su futuro inmediato tendrá carácter híbrido, con un nuevo EVO que se apartará de la ortodoxa tradición que nos sugiere su nombre, aunque esperamos que no de su intrínseca deportividad. Fuente: Mitsubhisi
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