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Presentada una versión aún más prestacional del M5 que, además de 25cv extra, incluye una suspensión 7 milímetros más baja, un mayor cámber, amortiguadores 10% más rígidos, una nueva barra estabilizadora, refuerzos en los soportes del motor y un escape más deportivo.
El frontal resulta espectacular, abrumador, con esas enormes tomas de aire que parecen absorberlo todo o la nueva parrilla junto con las ópticas principales, con tecnología láser, en nuestro caso. Detrás, el M5 Competition resulta igual de atractivo, con un enorme difusor trasero que apenas consigue 'camuflar' la presencia de las cuatro colas de escape, en acabado negro.
4.4 V8 M TwinPower Turbo de 625cv Aceleración 0-100: 3,3 s Aceleración 0-200: 10,8 s
Fuente: BMW
El frontal resulta espectacular, abrumador, con esas enormes tomas de aire que parecen absorberlo todo o la nueva parrilla junto con las ópticas principales, con tecnología láser, en nuestro caso. Detrás, el M5 Competition resulta igual de atractivo, con un enorme difusor trasero que apenas consigue 'camuflar' la presencia de las cuatro colas de escape, en acabado negro.
4.4 V8 M TwinPower Turbo de 625cv Aceleración 0-100: 3,3 s Aceleración 0-200: 10,8 s
Fuente: BMW
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